Nuestra Compañía

Equipo de trabajo comprometido
gestión empresarial
¿Quiénes Somos?

Somos una empresa con más de 8 años de experiencia en la sistematización de gestión empresarial. Nuestro principal objetivo es ayudar a nuestros clientes a optimizar sus procesos y mejorar sus controles, mediante la implementación efectiva de soluciones tecnológicas, trayendo como consecuencia disminución de los costos operativos e incrementos en la productividad, generando un impacto positivo y demostrable en la rentabilidad del negocio.

  • Calidad de Productos y Servicio 100%
  • Eficiencia 100%
  • Colaboración y Trabajo en Equipo 100%
  • Integridad 100%
  • Orientación a Nuestros Clientes 100%
  • Búsqueda de la Sustentabilidad 100%
• Misión:

Proveer soluciones tecnológicas integradas que permitan controlar, medir y optimizar procesos. Así como evidenciar posibles desviaciones, buscando servir de aliados para la mejora continua y el crecimiento sostenido de nuestros clientes.

• Visión:

Establecernos como una empresa líder a nivel nacional e internacional en la implementación de soluciones tecnológicas empresariales, convirtiendo nuestros productos y servicios en elementos fundamentales para la generación de innovación y competitividad.

gestión empresarial

Comunidad GALÉXITO

Contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados en proveer soluciones tecnológicas integradas para nuestros clientes con el fin de optimizar sus procesos y garantizar el crecimiento de sus empresas. Mira lo que dicen nuestros comprometidos en Galéxito.

Gabriela Soto

Gabriela Soto

Ingeniero de Proyecto

“En Galéxito somos un equipo de profesionales que buscan implementar la tecnología como una herramienta fundamental dentro de las organizaciones, desarrollando un software amigable e intuitivo siempre en pro de mejorar la experiencia del usuario.”

Eduardo Sifontes

Eduardo Sifontes

Ingeniero de Proyecto

“En una economía globalizada es importante ser rápido y eficaz a la hora de tomar decisiones que definan el futuro de tu empresa. En Galéxito pensamos en el empresario del futuro ofreciendo una amplia gama de aplicaciones que permiten controlar el estado de una empresa con solo un par de clicks.”

Fabiana Iradi

Fabiana Iradi

Especialista de Marketing

“En el mundo del Marketing la reinvención es una palabra clave. En Galéxito trabajamos siempre un paso adelante, ofreciendo a nuestros clientes soluciones innovadoras de alta calidad, con servicio y respaldo. Acompañándolos en su desarrollo y éxito corporativo para optimizar sus procesos e incrementar su productividad en el mercado”.